Actualidad

Laura González se coronó como la sexta virreina universal colombiana

Laura González se coronó como la sexta virreina universal colombiana

Laura González Ospina, en la noche de este domingo 26 de noviembre por poco le da la dicha a los colombianos de coronarse la mujer más bella del universo, sin embargo la señorita South Africa fue la feliz ganadora de la noche.

Laura se alzó con el segundo lugar del certamen y se coronó como la sexta virreina universal de la belleza colombiana.

En el concurso de Miss Universo 2017 que se llevó a cabo en el Teatro The Axis del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, EEUU, la representante por Colombia dejó el nombre del país en alto, demostrando que las mujeres de acá están llenas de pasión, espontaneidad y un amplio conocimiento y manejo de temas actuales.

González Ospina es una caleña de 22 años, criada en la ciudad de Cartagena, es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá. Domina el inglés y francés.

Estas son algunas de las apreciaciones de los colombianos acerca de Laura González, virreina universal 2017.

“Puntos claros, no siento que le regalaron nada, me imagino que su entrevista fue de las mejores, los comentaristas siempre hablaron muy bien de Colombia. Las respuestas estuvieron en su punto, Miss Universo está buscando mujeres líderes, reinas que van más allá de un físico que cumpla con los estereotipos físicos que hemos visto desde siempre. Laura aprovecho sus debilidades y las transformó en sus fortalezas”.

“Ella debió ser la Miss Universo por su belleza, inteligencia, buen porte y actitud, te queremos mucho Laura González, gracias por representar a Colombia”.

“No soy experto en estos temas, pero el extraordinario logro de nuestra mujer Caribe, #LauraGonzalez en #MissUniverso2017 demuestra que con disciplina, tenacidad e inteligencia los anhelos se cumplen porque se cumplen”, gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

Por su parte, Laura González envió un mensaje de agradecimiento a los colombianos por el apoyo ofrecido y las muestras de cariño.

“¡El honor más grande! Es alentar a los más necesitados de mi país a través de la gracia de las mujeres colombianas”, escribió la señorita Colombia en su cuenta de Twitter.

“Es vivir mi país de la mejor manera y poder dar a conocer las riquezas de Colombia al mundo entero. Gracias Colombia por permitir que los representara”, agregó.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

“Esperándote” lo nuevo del cantante monteriano Manuel Turizo

Redacción Caribe SC6 diciembre, 2017

¡Épico! Vea el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

Redacción Caribe GG29 noviembre, 2017

¡El folclor está de luto! Murió el cantante y compositor caribeño Magín Díaz

Redacción DC29 noviembre, 2017