Nacional

Durante el puente de Reyes más de 816 mil pasajeros se movilizaron por los aeropuertos del país

Durante el puente de Reyes más de 816 mil pasajeros se movilizaron por los aeropuertos del país

Durante toda la temporada alta, la Aeronáutica Civil anunció que entre el puente de Reyes, más de 816 mil pasajeros se movilizaron por los aeropuertos del país, por lo que dispuso de personal adicional de atención al usuario para informar y orientar a los pasajeros, para facilitar la prestación de los servicios de transporte.

Se espera que en este primer puente festivo de 2017, 9 mil 500 vuelos programados por las aerolíneas lleguen a los diferentes aeropuertos de Colombia, cifra que evidencia un crecimiento del 6,06%, comparado con la misma temporada del año anterior, en la que se movilizaron 771 mil viajeros.

La Aeronáutica Civil colombiana dispuso de 400 personas de atención al usuario para reforzar el acompañamiento a los usuarios en las terminales aéreas del país.

El director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón, expresó, “para esta temporada alta, la Aeronáutica Civil reforzó el personal de atención al usuario, técnico, meteorológico y de control de tránsito aéreo, con el fin de que la operación aérea, por el alto flujo de pasajeros, no tuviera ningún contratiempo y que los viajeros pudieran llegar a sus destinos”.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Feligresa llega a reclamar 13 millones de pesos a pastora evangélica en medio de culto

Redacción Caribe SC21 Julio, 2017

Hombre borracho se robó una patrulla de la Policía, la estrelló contra una casa y luego quiso huir

Redacción Caribe SC21 Julio, 2017

Por fiebre aftosa, 300 reses serán sacrificadas

Redacción Caribe SC21 Julio, 2017