Nacional

Cuando la iban a enterrar mujer se salió del ataúd

Cuando la iban a enterrar mujer se salió del ataúd

En el video publicado por el portal Zona Cero se observa cuando el cuerpo sin vida de la mujer de 83 años era nuevamente ingresado a otro ataúd, ya que mientras era conducida a su sepulcro se salió  del féretro y cayó sobre la carretera.

El hecho generó una reacción de temor entre los participantes de la  caravana fúnebre quienes salieron corriendo despavoridos. La escena  se vivió el pasado sábado santo en el cementerio Jardines de la Eternidad  de Barranquilla.

La mujer  quien murió el jueves santo tras sufrir un infarto era llevada por sus hijos, y amigos a su última morada, pero en el momento el ataúd se rompió por la parte de abajo, el cuerpo se salió y  cayó en medio de la vía, donde permaneció cerca de una hora mientras la funeraria repuso el ataúd.

“Fue un hecho lamentable que ocurrió el sábado en la mañana en el cementerio Jardines de la Eternidad, zona norte. Fue algo espantoso, nos disponíamos a enterrar a mi madre, la bajamos del carro mortuorio mis dos hermanos y otra persona, cargamos la caja de la carroza  a la fosa y en ese momento se rompe el cajón y vino lo inesperado, mi madre cayó al suelo, al pavimento, fue algo horrible, mis amigos corrieron despavoridos, fue dantesca y pavorosa”, dijo Peter Rafael, uno de los hijos de la fenecida.

Del susto los acompañantes corrieron despavoridos.Foto: Emisora Atlántico.

Agregó que  “Fue una escena que no se esperaba por como cayó y quedó en ese suelo, la gente se asustó,  la gente  sale despavorida”.

Explicó que al parecer el cuerpo de su progenitora fue mal prepara, al mismo tiempo el ataud también fue mal elaborado,o con malos materiales. “Ella estaba en velorio desde el día viernes, dura 24 horas. A las 9:45 a.m. se lleva a la capilla para la misa que se acostumbra. Considero yo que el tiempo que duró ahí dañó el material” o que “fue construido en una mala forma. Cuando ella cae, cae un agua que se regó y cayó ahí. Nos dio la impresión que estaba mal preparada, era un cuerpo flácido  y con un olor de que no estaba bien preparado”.

View Comments (1)

1 Comment

  1. JJ.SANCHEZ

    18 abril, 2017 at 7:49 pm

    Volvió el “periodista” de las mediocridades:
    “cuando el cuerpo sin vida (de) la mujer…”
    “la escena (que) se vivio el pasado…”
    “al parecer el cuerpo de su progenitora fue mal prepara…”
    Deje la mediocridad “periodista” chambón.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Álvaro Uribe dijo que Montería está sitiada por la extorsión

Redacción Caribe MR21 noviembre, 2017

Embarcación en la que iba comunidad indígena naufragó dejando 10 desaparecidos

Redacción DC21 noviembre, 2017

Graban a posible funcionario de la Alcaldía de Malambo dándose por la torre

Redacción WL21 noviembre, 2017