Choque múltiple en vía Montería- Planeta Rica deja una persona muerta y un herido grave

Choque múltiple en vía Montería- Planeta Rica deja una persona muerta y un herido grave

Una persona muerta quedó luego de un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este martes 18 de abril en el kilómetro 20 de la vía Montería- Planeta Rica. El choque triple entre una camioneta, un automóvil y una motocicleta dejó a los conductores de los automotores ilesos, pero el conductor de la moto falleció debido al fuerte impacto y un ocupante de un vehículo presentó graves lesiones.

El ocupante del automóvil Mazda 3, Alfredo Torrente, sufrió graves lesiones entre ellas tres costillas quebradas, por lo que fue remitido a Traumas y Fracturas donde lo están operando en estos momentos.

La víctima del accidente fue identificada como Onalvis Arroyo Teherán, los conductores de los automotores son: la compañera sentimental de Alfredo Torrente, Isabel Cristina Aldana (Mazda 3 blanco), el sacerdote Marlon Teó Franco (Ford Ranger XTL Negra) y Rafael Ángel Colorado Restrepo quien conducía un camión que al parecer chocó uno de los automotores mencionados antes y provocó la colisión triple.

Las imágenes del aparatoso accidente muestran como la camioneta y el automóvil colisionaron de frente y debajo del auto queda la motocicleta con su conductor fallecido. Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos para recolectar la información que determine y esclarezca las causas del accidente.

Deja una respuesta