Las señoritas Santander y Ecuador fueron elegidas como Reinas de la Policía 2019

Las señoritas Santander y Ecuador fueron elegidas como Reinas de la Policía 2019

La señoritas Santander, Diana Villamizar, y de Ecuador, María Paula Fernández, fueron escogidas este miércoles 19 de junio, como las nuevas soberanas del Reinado de la Policía 2019.

El evento que se realiza en el marco del Reinado de la Ganadería, se llevó a cabo en los parqueaderos del Centro Comercial Alamedas, donde las representantes de los 11 departamentos y 10 países que participan del certamen desfilaron en la pasarela para mostrar su belleza ante el público.

Para elegir a las ganadoras, el jurado calificador tuvo en cuenta las preguntas que se realizaron durante el concurso. Las señoritas Valle y Norte de Santander por el grupo de las nacionales avanzaron a la ronda de finalistas, y por las internacionales, Colombia y Venezuela, sin embargo el triunfo se lo llevaron Santander y Ecuador, quienes a consideración de los jurados habrían dado las mejores respuestas.

La velada estuvo animada por talentos musicales como la banda Long Play y Lewin La Máquina. Cientos de asistentes se divirtieron y con aplausos apoyaron a sus candidatas favoritas.