El reconocido arquitecto monteriano, Ricardo Garcés, estaría involucrado en la agresión contra vigilante en lujoso edificio al norte de Montería

El reconocido arquitecto monteriano, Ricardo Garcés, estaría involucrado en la agresión contra vigilante en lujoso edificio al norte de Montería

Se trataría del reconocido arquitecto Ricardo Garcés, quien al parecer estaría involucrado en el caso de agresión e intolerancia registrado en el lujoso edificio Luxury, en el norte de la ciudad de Montería, según lo han afirmado varios testigos.

De acuerdo con algunos testimonios, Garcés realizó una fiesta en uno de los apartamentos de la edificación, que al parecer, es propiedad de su familia, la cual se extendió más de 24 horas, situación que incomodó a sus vecinos quienes solicitaron en recepción que el joven le bajara el volumen a la música, pues estaba muy fuerte.

La petición habría despertado la ira de Ricardo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que habría arremetido brutalmente contra el vigilante identificado como José Jiménez Yánez, quien terminó internado en la clínica Central, debido a la golpiza que recibió.

Según dan cuenta varios videos que han sido difundidos, el arquitecto habría atacado al guardia de seguridad junto con otros amigos y en otra grabación se observa cuando capturan a uno de los jóvenes por agredir a un agente policial que llegó hasta el lugar, sin embargo se conoció que ya fue dejado en libertad.

Otro suceso que se ha ganado la atención de la sociedad monteriana, es que en unos de los videos que muestra el procedimiento policial de detención, se escucha que uno de los presentes dice: llamen a ‘El Boroco, llamen a ‘El Boroco’.

Al parecer, el hombre al que se referían es al concejal del partido Conservador, Álvaro ‘El Boroco’ Cabrales Vergara, quien tendría vínculos de amistad con este grupo de amigos ‘pupi’ y quien además estuvo involucrado en un escándalo hace años atrás cuando estaba en campaña, pues se filtró una excéntrica fotografía suya en la que aparece con el torso desnudo y varios paquetes de billetes pegados a su cintura.

Cabe resaltar, que de acuerdo con los vecinos del edificio conocido como ‘El Barco’, esta no es la primera vez que tienen problema con el joven Garcés, pues él estaría acostumbrado a tener un pésimo comportamiento dentro de la edificación.

Este nuevo caso de intolerancia ha causado indignación en la capital cordobesa, pues recientemente también se registró una situación parecida en la que un grupo de jóvenes del norte de la ciudad le propinaron una fuerte golpiza a un taxista porque no quisieron pagarle la tarifa estipulada.

Lea también: Cinco jóvenes habrían propinado brutal golpiza a un taxista en Montería

Hoy la pregunta que se hacen muchos monterianos, es acerca de la crianza que le están dando a los ‘niños ricos’ de la ciudad pues al parecer tienen el síndrome de ¿usted no sabe quién soy yo?