Cinco jóvenes habrían propinado brutal golpiza a un taxista en Montería

Cinco jóvenes habrían propinado brutal golpiza a un taxista en Montería

En lo que al parecer se trató de un acto de intolerancia, un grupo de cinco jóvenes le habrían propinado brutal golpiza a un taxista que fue identificado como José Joaquín Palmera, de 52 años de edad, y con discapacidad motriz en una pierna, al llegar al destino que pactaron con el conductor tras negarse a pagar por el servicio de transporte.

Según las primeras informaciones, el lamentable suceso ocurrió durante la madrugada del sábado 27 de abril, cuando los presuntos agresores solicitaron el taxi a través de la plataforma inDriver desde el barrio Pasatiempo con rumbo al Pasaje del Sol, zona norte de la ciudad de Montería.

Los cinco jóvenes al notar que el cupo del vehículo era solo para cuatro personas pidieron a José Joaquín que los llevara a todos, sin embargo, este se negó, pero ante la insistencia accedió y los trasportó acordando que la carrera tenía un valor de 8.000 pesos.

Una vez finalizado el recorrido, los pasajeros se bajaron del carro y manifestaron al taxista que solamente iban a dar 6.000 pesos, acto seguido abandonaron el vehículo, actitud que fue recriminada por el conductor, pues habían tenido un acuerdo y no se iba a quedar sin cobrar lo correspondiente.

No obstante, la reacción de los cincos jóvenes, quienes podrían ser menores de edad, fue la de propinar una paliza con arma contundente, patadas y puñetazos a Palmera hasta tal punto que cayó al suelo y solo pararon cuando un grupo de personas se percató del acto y se acercaron para que no siguieran, estos huyeron a la carrera, pero uno fue detenido por uniformados del cuadrante del sector.

Tras el aberrante suceso, José Joaquín fue remitido a la Clínica de Traumas y Fracturas, sin embargo, en dicho centro asistencial no fue atendido por no tratarse de un accidente de tránsito por lo que los trasladaron a otro donde recibió la respectiva atención médica, pero su estado de salud es crítico debido a la brutal golpiza.