Connect with us

Mundo

Tragedia aérea en Etiopía: murieron las 157 personas que iban a bordo del avión

Una tragedia ocurrió en la mañana de este domingo 10 de marzo, cuando el Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi, se precipitó en tierra tras  despegar, provocando la muerte de las 157 personas que iban a bordo: : 149 pasajeros y ocho tripulantes.

El lamentable suceso fue confirmado por un portavoz de la aerolínea, quien informó que no hay supervivientes entre las víctimas, de 33 nacionalidades distintas y que ya “están en curso las operaciones de búsqueda”.

Según información oficial la nave despegó a las 08H38 (06H38 GMT) del aeropuerto internacional de Adís Abeba y “perdió contacto” seis minutos después.

Ante esta tragedia,  la compañía emitió un comunicado “expresando su profundo pésame y sus condolencias a las familias y seres queridos de los pasajeros y de la tripulación que perdieron la vida en este trágico accidente”.

De igual forma, el primer ministro etíope Abiy Ahmed expresó sus “condolencias” a las familias de las víctimas del accidente a través de un trino en su cuenta oficial.

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!