Guaidó insistió a la comunidad venezolana a no desistir en la lucha por Venezuela

Guaidó insistió a la comunidad venezolana a no desistir en la lucha por Venezuela

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien es parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela, se dirigió a los venezolanos con respecto a la situación crítica que atraviesa el país en cuanto a las fallas de los servicios públicos, al estado de deficiencia de salud y educativo asegurando que sigue en la búsqueda de soluciones a los problemas que tiene el país.

Por esa razón, dijo que se debe continuar con la presión contra el Gobierno a través de los canales constitucionales e instó a los venezolanos a continuar con la lucha por Venezuela para salir de la crisis económica, social y humanitaria.

Asimismo, agrego que, «tenemos la oportunidad de presionar juntos por nuestros derechos y respondiendo a lo que debemos hacer como ciudadanos. Hoy hay un país unido presionando por sus derechos».

El líder opositor invitó a la ciudadanía a unirse a la manifestación que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en las calles del país para la exigencia de salarios dignos y mejores condiciones de trabajo.

Por otro lado, Guaidó recibió en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), informes de distintos gremios e integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, en los que se refiere a los encuentros que han discutido para encontrar soluciones a la crisis de Venezuela.