Connect with us

Judicial

Hallan cadáver con cuatro tiros y una pancarta en la vía Montería – Arboletes

En las últimas horas de este martes 23 de abril fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala en la vía que de Montería conduce a Arboletes.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la vereda Jalisco, Los Córdobas, donde los habitantes del sector dieron aviso a la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de sexo masculino, que tenía un cartel en el cual lo responsabilizaban de la masacre en la vereda Sinaí en San Juan de Urabá, ocurrida el pasado mes de noviembre de 2018 en la cual fueron asesinados a sangre fría cuatro miembros de una familia.

“Cae el perro hijueputa responsable de la masacre en la vereda El Sinay municipio de San Juan de Urabá. Confesado por el mismo hijueputa. Malparido”, dice la pancarta dejada sobre el cadáver.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el lugar y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Montería, donde se espera que los peritos forenses establezcan su identidad en las próximas horas.

Hasta el momento, los uniformados se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer la veracidad de las acusaciones realizadas en la pancarta y capturar a los responsables del crimen.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!