Capturan a jueza que habría mandado a matar a la mujer de su exesposo

Capturan a jueza que habría mandado a matar a la mujer de su exesposo

Este martes 9 de julio las autoridades capturaron a la jueza Lilia Alberta Ospina Fuentes, quien estaría vinculada al intento de homicidio de la nueva compañera sentimental de su exesposo, Gisella Torres Sáenz.

Los hechos sucedieron en el corregimiento de Gualanday del municipio de Ataco, Tolima, donde los uniformados detuvieron a la jueza por su presunta participación en el atentado el pasado 20 de marzo en las calles del barrio Parrales en Ibagué, donde sicarios atacaron a tiros a la víctima.

Trascendió que Torres Sáenz se movilizaba en su automóvil cuando fue interceptada por motorizados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, logrando impactarla a la altura del cuello.

Posteriormente, una ambulancia trasladó a la mujer a un centro asistencia en el que los médicos de turno lograron salvarle la vida.

Minutos más tarde del atentado, la Policía de Ibagué logró la captura de Juan David López, de 28 años y José Raúl Vélez, de 42, quienes habrían llegado desde Meta a ejecutar el atentado.

Los detenidos relataron que la jueza Lilia Ospina les pagó cuatro millones de pesos por matar a Gisella, ya que era la amante de su exmarido.

Cabe resaltar que, la madre de la jueza, Julia Alberta Fuentes, también fue vinculada al proceso y serán llevadas a audiencia pública de legalización de captura en el Palacio de Justicia de Ibagué.