Balacera entre policías y presuntos ladrones dejó cinco heridos

Balacera entre policías y presuntos ladrones dejó cinco heridos

En medio de una balacera entre la Policía y unos delincuentes en el barrio Sol Real de Soledad, Atlántico, resultaron heridas cinco personas, dos de ellas uniformados.

De acuerdo al reporte judicial, dos presuntos atracadores, José Miguel Gaviria Ospino, 27 años; y Walberto Salcedo Hurtado, 42 años, se enfrentaron a tiros con la Policía tras robar en una vivienda de dicho sector, resultando heridos con disparos en la espalda y sus extremidades.

Ambos sujetos fueron trasladados a un centro asistencial en el que se recuperan de sus heridas para posteriormente, ser judicializados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.

En el hecho también resultó herido el patrullero Javier Benigno Suárez Padilla, 27 años, quien presenta una lesión en el dedo índice y dos ciudadanas que transitaban por la zona y quedaron en medio del fuego cruzado: Marlet Cecilia Martínez Varela, 43 años, que presenta un disparo en el tórax y una adolescente de 17 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho.

Trascendió que los sujetos intentaban escapar en una moto de color negro cuando se encontraron de frente con una patrulla de la Policía y comenzó el cruce de disparos.

Cabe resaltar que a los capturados se les incautó un revólver y la moto en la que se transportaban.