Sueño continental, Colombia a asegurar su clasificación ante Catar en Copa América

Sueño continental, Colombia a asegurar su clasificación ante Catar en Copa América

La Selección Colombia buscará este miércoles asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América ante Catar, en un partido inédito en el campeonato que en su edición 46 se celebra en Brasil.

El gramado del estadio Morumbi, de Sao Paulo, será el escenario que albergará el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B entre cafeteros y asiáticos a partir de las 4:30 de la tarde (hora colombiana), donde ambos conjuntos harán lo posible por quedarse con los tres puntos que estarán en disputa.

Ambas selecciones tuvieron un brillante y sorprendente debut: Colombia derrotó 2-0 a Argentina y acabó con una racha negativa de 12 años sin ganarle en el torneo continental y quedó líder de la zona, mientras que el campeón de Asia igualó 2-2 ante su similar de Paraguay, resultado que tuvo un sabor a triunfo porque estuvieron 2-0 en contra.

Alineaciones probables

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios (Cuéllar), Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Roger Martínez (o Duván Zapata).

Catar: Saad Alsheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tareq Salman, Bassam Alrawi; Abdelkarim Hassan, Assim Madibo, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Ali.