Prueba de fuego para Jaguares en su visita al Tolima

Prueba de fuego para Jaguares en su visita al Tolima

El elenco cordobés tiene una prueba de fuego esta noche (8:00 p.m.) cuando se enfrente al Deportes Tolima en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, encuentro que cerrará el telón de la séptima jornada de la Liga Águila II-2019.

Jaguares de Córdoba no pasa por su mejor momento, pues se encuentra instalado en la decimosexta casilla de la tabla de clasificación con tan solo siete unidades de 18 posibles, por lo que está urgido de una victoria que, no solo lo saque del sótano de la Liga, sino que descuente en la reclasificación, ya que tiene la zona del descenso lo está acechando.

Cabe destacar que, la última vez que los felinos visitaron al cuadro pijao fue el 10 de agosto del año pasado en esa oportunidad el marcador terminó 2-2, Rafhael Oliveira y Jhony Cano marcaron para los monterianos, mientras que Yohandry Orozco y Julián Quiñónez hicieron lo propio por el Tolima.

Para el duelo de esta noche, las principales novedades del onceno sinuano son el regreso de Andrés Arboleda al grupo de convocados y la ausencia del atacante Darwin López, quien ha venido siento titular en los últimos compromisos.