“Pasó todo el año lesionado”: Fuad Char confirmó  que ‘Mati’ Fernández no seguirá en Junior

“Pasó todo el año lesionado”: Fuad Char confirmó que ‘Mati’ Fernández no seguirá en Junior

Luego de que Junior de Barranquilla asegurara su cupo a los cuadrangulares finales  de la Liga Águila II-2019, los directivos del club iniciaron a confeccionar lo que será la plantilla del próximo año, donde tendrá una vez más el reto de la Libertadores y no quieren que pase lo mismo de este año que quedaron eliminados en la fase de grupos.

Se conoció que una de las principales decisiones fue no contar más con los servicios del experimentado volante chileno Matías Fernández, quien no pudo jugar como muchos esperaban y fue una completa decepción para la hinchada que tras su arribo a la capital atlanticense se habían hecho grandes ilusiones.

El encargado de anunciar esto fue Fuad Char, máximo accionista del cuadro rojiblanco, en una entrevista con el periodista Ramiro Cañas al manifestar que “Matías Fernández no pudo. Pasó todo el año lesionado. Estábamos muy ilusionados, se hizo un esfuerzo grande».

Como se sabrá, ‘Mati’ Fernández desde que llegó al Junior ha jugado 15 partidos, repartidos de la siguiente manera, debido a las constantes lesiones que sufrió: 11 de Liga Águila, 1 de Copa Colombia y 3 de Libertadores.