Jonathan Agudelo le dedicó sus dos goles a su hermano asesinado

Jonathan Agudelo le dedicó sus dos goles a su hermano asesinado

Cúcuta Deportivo arrancó de la mejor manera la Liga Águila II-2019, pues derrotó 3-1 a Rionegro Águilas en la primera fecha, no obstante, lo más emotivo y curioso de dicho triunfo fueron los dos tantos del delantero rojinegro Jonathan Agudelo, quien recientemente fue víctima de una tragedia familiar.

Al atacante que ha vestido camisetas de equipos como Millonarios, Santa Fe, Jaguares de Córdoba entre otros, sufrió la pérdida de su hermano Jorge Agudelo, quien fue asesinado el pasado mes de mayo en Medellín, tras ser herido con arma de fuego en la placa polideportiva ubicada en el barrio Cristóbal en la comuna 12 de la capital antioqueña.

Tras el triunfo del cuadro ‘motilón’, Jonathan Agudelo publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que recuerda y dedica los dos tantos que marco en el partido que se llevó a cabo en el campo de juego del Alberto Grisales, de Rionegro.

«Aun sigo clamando tu presencia Jorge Agudelo, mis goles son tus goles, mis victorias son tuyas, se que desde el cielo me guías Gloria a Dios y la virgen por este buen inicio», escribió el delantero de 26 años.

Por el momento, el crimen del joven de 17 años, que también era futbolista y soñaba llegar al profesionalismo como su hermano, no ha sido esclarecido y se desconoce porqué fue asesinado.

Jorge Agudelo, era jugador del Club Independiente y fue subcampeón del Club Deportivo Miramar categoría sub 13 en el 2015 y participó en torneos de la Liga Antioquia, de Atlético Nacional y de las barras de Independiente Medellín.