Inaudito, hincha desenterró el cráneo de su abuelo y lo llevó para que “festejara” el título de Racing

Inaudito, hincha desenterró el cráneo de su abuelo y lo llevó para que “festejara” el título de Racing

Luego de casi cinco años, Racing Club se consagró campeón de la SuperLiga Argentina tras igualar a un gol frente a Tigre el pasado domingo, hecho que desbordó gran efusividad entre sus aficionados, sin embargo, en unos más que en otros y así se evidenció en las insólitas celebraciones.

Un aficionado de ‘la academia’ identificado como Gabriel Aranda encontró la manera más curiosa, inaudita y controversial de asimilar el nuevo campeonato del equipo de sus amores, pues desenterró el cráneo de su difunto abuelo y lo llevó no solo al partido sino al festejo del título.

“Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing», manifestó el hincha a la televisión argentina, quien además definió su acto como una «cábala» y aseguró que su abuelo fue un efusivo hincha del equipo de Avellaneda y que está «orgulloso» porque lo sacó.

La noticia que se ha hecho viral, dándole la vuelta al mundo, ha despertado múltiples reacciones en las diferentes redes sociales, desde indignación hasta respuestas graciosas.