Con apoyo de La Lengua Caribe, 8vo grado campeón de los Intercursos de la I.E. Nuestra Señora del Carmen sede Pansegüita, Magangué

Con apoyo de La Lengua Caribe, 8vo grado campeón de los Intercursos de la I.E. Nuestra Señora del Carmen sede Pansegüita, Magangué

El equipo de fútbol juvenil de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, sede Pansegüita, corregimiento perteneciente al municipio de Magangué, Bolívar, se consagró campeón de los Juegos Intercursos que recientemente se llevaron a cabo en el plantel.

El conjunto que participó en las justas institucionales con el apoyo del diario digital La Lengua Caribe, demostró ser el mejor durante el torneo tras ganar todos sus compromisos y al final alzar el título que lo consagraron como el nuevo campeón juvenil.

Al nuevo campeón de dicha categoría recibió por parte de los organizadores un trofeo, con el que los integrantes del equipo celebraron con mucha alegría danto la respectiva y denominada vuelta olímpica en la cancha del colegio.

Docentes del plantel educativo destacaron la actuación del equipo y la unión de los estudiantes, no solo de los que jugadores sino de todos sus compañeros que sumaron a alentar de forma pacífica, además agradecieron a este medio por ayudar a impulsar el deporte y los buenos hábitos de vida saludable de dicha región.