Continúa el progreso, aprueban recursos para pavimentación de la vía Tierralta – Palmira

Continúa el progreso, aprueban recursos para pavimentación de la vía Tierralta – Palmira

La aprobación de los recursos para pavimentar la vía que de la cabecera municipal de Tierralta, Córdoba, conduce al corregimiento Palmira, se convirtió en una buena noticia para los tierraltenses que esperan más progreso y desarrollo en la localidad con esta importante carretera.

La buena nueva la dio el alcalde de este municipio del sur del departamento, Fabio Otero Avilés, en el marco de la sesión del OCAD Paz, desarrollada este jueves 14 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Esta vía que en más de una oportunidad fue intervenida en sus puntos críticos por la Alcaldía, es un importante tramo terciario por el que diariamente transitan cientos de personas, por lo que se hace necesaria la pavimentación con asfalto.

Con este proyecto que cuyo valor se aproxima a los 10 mil millones de pesos, serán intervenidos alrededor de 5.240 metros de longitud, 7 metros de ancho y sumado a esto se realizarán obras complementarias.

Finalmente, esta gestión que facilitará el acceso al casco urbano de las familias que residen en zonas rurales, fue posibles gracias a la voluntad del Gobierno Nacional a través del DNP, ministerio de Hacienda, Agencia de Renovación del Territorio, la Alta Consejería para la Estabilización y al Representante a la Cámara Wadith Manzur.