Bayern, Juventus y PSG, los primeros en clasificar a octavos de final de la Champions

Bayern, Juventus y PSG, los primeros en clasificar a octavos de final de la Champions

Bayern Múnich, de Alemania; Juventus, de Italia; y Paris Saint Germain, de Francia, se convirtieron este miércoles en los primeros equipos en asegurar su tiquete a los octavos de final de la Champions League 2019/2020, a falta de dos jornadas para que termine la fase de grupos.

El cuadro bávaro obtuvo su cupo a la siguiente instancia del torneo luego vencer 2-0 al Olympiacos, de Grecia, con las anotaciones de Robert Lewandowski e Iván Perisiv, resultado con el que llegó a 12 unidades en cuatro partidos, es decir puntaje perfecto, y consolidarse como líder absoluto del Grupo B.

Juventus por su parte, derrotó a domicilio a Lokomotiv de Moscú, 2-1 con los tantos de Aaron Ramsey y Douglas Costa, mientras que por los rusos Aleksei Miranchuk marcó el descuento. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ llegó a 10 puntos que lo ubicaron en la parte alta de la zona D, producto de tres triunfos y un empate.

Mientras que el poderoso PSG no la tuvo tan fácil para derrotar al Brujas, de Bélgica, pero lo consiguió tras el solitario tanto del argentino Mauro Icardi, con el que el cuadro francés se mantuvo con el liderato del Grupo A al llegar a 12 unidades, y que es escoltado por el Real Madrid con siete.