Sean naturales mujeres: críticas a ‘mona’ que estaría borracha y que se le cayeron las extensiones en una parranda

Sean naturales mujeres: críticas a ‘mona’ que estaría borracha y que se le cayeron las extensiones en una parranda

Un curioso hecho pero que a la vez ha generado vergüenza y cientos de críticas en las redes sociales, se ha viralizado en los últimos días. Se trata del video de una mujer que se le cayeron las extensiones en una parranda.

Se desconoce en qué parte del país sucedió el acontecimiento, sin embargo según apuntan los comentarios de los internautas, la situación se habría presentado en la capital vallenata.

En la grabación se observa, a un grupo de personas departiendo en un establecimiento público y disfrutando del buen vallenato. Sin embargo lo que ha llamado la atención de los usuarios de la red, es que una mujer rubia, se le caen la canciones mientras está de pie cantando a todo pulmón.

Las mujeres que grabaron el suceso, comentaban avergonzadas detrás de cámaras, “sean naturales mujeres”, haciendo referencia al “bochornoso” espectáculo que estaba protagonizando la “mona”, quien además estaría bajo los efectos del licor.

A la rubia se le iban soltando por partes las extensiones y al parecer, según lo que se muestra el video, ella se alcanza a dar cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que se toca el cabello y se sienta en una silla.

Muchas personas han hecho cientos de críticas y burlas entorno al suceso. Incluso han compartido la grabación en las distintas redes sociales.