Connect with us

Viral

Revuelo en las redes por ciclista aficionado que se paseó empelota en plena carretera

Un particular caso que ocurrió este jueves 28 de marzo, ha captado la atención de los internautas en las redes sociales, luego que se conociera un video que muestra a un hombre desnudo paseando en su bicicleta en la carretera San Gil, Santander.

La grabación se hizo viral y ha recibido cientos de críticas pues el ciclista aficionado además de andar empelota en plena vía pública, desafió a la autoridad, pues el material audiovisual muestra como este hombre evade un puesto de control de la Policía Nacional.

Pero una acción que también ha sido cuestionada, es que uno de los agentes de tránsito que protagonizó esta escena intentó detener al ciclista pegándole con un bolillo, sin embargo ni si quiera así logró detenerlo.

Muchos han considerado ilícito el accionar del uniformado, pues a pesar que cuestionan el comportamiento del hombre que se pasea desnudo, consideraron que es un abuso por parte de la autoridad agredir al ciudadano.

La identidad de este hombre aún se desconoce, lo cierto es que en las redes sociales la escena se ha vuelto viral y es el tema número uno de conversación.

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!