Jorge el ‘Cholito’ Negrete, se consolida cada vez más como el candidato de la gente en Lorica

Jorge el ‘Cholito’ Negrete, se consolida cada vez más como el candidato de la gente en Lorica

Cerca de 200 personas se dieron cita esta vez en el barrio el Portal para escuchar al candidato en compañía del Senador Fabio Amín y algunos de sus aspirantes a Concejo.

Líderes de la comunidad manifestaron sus preocupaciones por el mal estado de la calles, las deficiencias en el servicio de energía y en el servicio de agua el cual solo llega una vez a la semana en altas horas de noche.

Otro importante tema que dio a conocer la población mencionada fue falta de parques y la legalización de sus predios, además aprovecharon la ocasión para hablar del inconformismo y el abandono que han tenido durante los últimos 8 años de gobierno.

El senador Fabio Amín, manifestó estar comprometido para trabajar de la mano del pueblo y con las distintas fuerzas políticas  para cambiarle la cara a Lorica.

En tal sentido, resaltó que Jorge El Cholito Negrete, tiene la experiencia y el conocimiento para liderar un proceso de transformación que le permita a Lorica salir de la crisis y el desgobierno en que se encuentra.

Por su parte, Jorge El Cholito Negrete manifestó comprometerse en trabajar para la Gente, con mejores vías de acceso, servicios públicos domiciliarios, legalización de predios, empleo y más seguridad ciudadana.