Así fue la primera visita del alcalde electo Carlos Ordosgoitia al mandatario saliente Marcos Daniel Pineda

Así fue la primera visita del alcalde electo Carlos Ordosgoitia al mandatario saliente Marcos Daniel Pineda

En horas de la mañana de este jueves 31 de octubre el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García se reunió con Carlos Ordosgoitia, alcalde electo, con el fin de iniciar el proceso de transición de gobierno.

Así las cosas, se definió que el 25 de noviembre iniciaran el proceso de empalme.

Por su parte, el alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia, aseguró que, “visitamos el Centro Verde de la Ciudad y el Edificio de la Torre y Miranda de la Alcaldía, donde expresamos toda la disposición de nuestra administración para colaborarle y que este proceso se cumpla de forma satisfactoria. Además de desearle éxitos en su gobierno, lo invité a seguir adelante con el desarrollo sostenible de la ciudad”.

Además manifestó que “el éxito del gobierno de Carlos Ordosgoitia será el éxito de la ciudad y el éxito de la ciudad será el éxito de todos los monterianos”.

El saliente mandatario y el nuevo alcalde hablaron acerca de las obras que están en ejecución, así como también de los retos que enfrentará Ordosgoitia con relación a las vías, agua potable en zona rural, la generación empleo, la seguridad y la inversión social en los barrios.

Finalmente, el alcalde electo aseveró que, “estamos todos unidos en pro del beneficio de los ciudadanos, vamos construir juntos el futuro que requieren los monterianos bajo varias premisas fundamentales: la reactivación económica, la seguridad y la activación, los primeros días de enero, del Programa Barrios a la Obra para llevar inversión social y oportuna a las comunas”