Connect with us

Actualidad

El cordobés Erasmo Zuleta es el congresista más sexy de Colombia

Los colombianos no dejan escapar ni un solo detalle y viven pendientes hasta de la apariencia física que caracteriza a todos y cada uno de los senadores y representantes a la cámara que conforman el Congreso de la República.

Si bien es cierto que los ciudadanos están al tanto de los proyectos de ley que presentan los congresistas y los trámites que le dan a los mismos, de igual forma muchos debaten cuales son los legisladores más sexys del país.

Recientemente, el medio Las 2 Orillas, publicó el top 5 de los congresistas más sexys y oh sorpresa que el ‘premio’ mayor se lo llevó el cordobés Erasmo Zuleta, quien además de ser uno de los más jóvenes en el Capitolio Nacional, se roba las miradas de cientos de mujeres que lo admiran por su belleza y sensualidad.

Zuleta, quien nació en la ciudad de Montería, es administrador de empresas con una maestría en Gestión de Organizaciones de la Universidad del Sinú. Llegó al Congreso a sus 28 años y anteriormente se había desempeñado como vicerrector administrativo de esta alma máter que fue fundada por su abuelo, el fallecido Elías Bechara Zainúm.

Este joven carismático,  hace parte de la comisión Tercera Constitucional Permanente y de las Accidentales, para la Región Caribe, el Bienestar y la Protección Animal y Seguimiento a la ley 1774 de 2016, el Emprendimiento y la Juventud Colombiana.

La gestión de Zuleta dentro del legislativo ya es reconocida a nivel Nacional, sobre todo en la región cordobesa, pues ha demostrado el interés que tiene por jalonar desarrollo para su departamento.

View this post on Instagram

🔱♥️NE

A post shared by Erasmo Zuleta Bechara (@erasmozb) on

View this post on Instagram

HERMANO Y AMIGO👊🏼♥️

A post shared by Erasmo Zuleta Bechara (@erasmozb) on

View this post on Instagram

🍃♥️

A post shared by Erasmo Zuleta Bechara (@erasmozb) on

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!