Capturan a pareja de venezolanos con material bélico

Capturan a pareja de venezolanos con material bélico

Tras arduos meses de investigaciones las autoridades lograron capturar a una pareja de venezolanos con material bélico en una vivienda del barrio San José de Maicao, La Guajira.

De acuerdo al reporte judicial, los uniformados allanaron la residencia en la que encontraron armas de fuego y municiones, luego de tener indicios de que era ocupado por personas involucradas en actividades ilícitas.

En el operativo incautaron una pistola Prieto Beretta, calibre nueve milímetros, ocho proveedores, 133 cartuchos nueve milímetros, seis radios de comunicaciones y cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas.

De los capturados se supo que fueron identificados como Juan Carlos González y Nohemí Pérez González, ambos de nacionalidad venezolana.

Hasta el momento, los capturados están siendo procesados por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones, entre tanto las investigaciones continúan ya que las autoridades buscan determinar si están relacionado con una banda delincuencial, y cuál era el objetivo con todo el material bélico incautado.