De escándalo en escándalo, Ana del Castillo se descaró y terminó su concierto en brasier

De escándalo en escándalo, Ana del Castillo se descaró y terminó su concierto en brasier

La artista vallenata, Ana del Castillo, al parecer, le encanta estar en boca de todo el mundo y esta vez tiene todos los ojos puestos encima por cantar en ropa interior en su última presentación.

La intérprete de ‘Ya es mío’ nuevamente es tema de conversación en las redes sociales, debido a que decidió cantar en brasier, en un concierto celebrado el pasado fin de semana en Necoclí, Antioquia.

Este acto ha generado muchas críticas por parte de los asistentes del evento que la catalogan como una vergüenza para el folclor vallenato, “mucho talento, pero poco respeto hacia sus seguidores”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Además, le aconsejan que se retire de los escenarios si es así cómo pretende seguir llamando la atención. Los padres de familia argumentan, que ya se pasó y exigen a las autoridades tomar control de la artista porque está dando muy mal ejemplo a la sociedad.

Cabe resaltar que, este no el primer escándalo que protagoniza la cantante, ya que en redes sociales se han conocido bochornosos espectáculos donde del Castillo ha sido el foco  de atención.

View this post on Instagram

Ana del Castillo 🎶

A post shared by ElRinconVallenato.com (@elrinconvallenato) on