Dayana Jaimes invoca al espíritu de Martín Elías, la viuda le pidió que la visitara en su casa

Dayana Jaimes invoca al espíritu de Martín Elías, la viuda le pidió que la visitara en su casa

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, generó una nueva polémica tras pronunciarse acerca de la noticia en la que se aseguraba que el “fantasma” del cantante vallenato, se estaba apareciendo en la clínica Santa María de Sincelejo, donde falleció tras sufrir un fatídico accidente.

Ante este supuesto hecho, Jaimes, más conocida como la ‘Mona linda’, a través de un video en su cuenta de Instagram manifestó que no sabía de dónde venía la noticia o quien aseguraba haber visto el fantasma de Martín.

Sin embargo, señaló que de lo que si estaba segura era que la clínica sería el último lugar que pisaría ‘El Terremoto’, “si Dios le diera la oportunidad a Martín de volver a la tierra, creo que la última parte donde saldría sería en la clínica”.

Además, Jaimes le pidió al supuesto espíritu de su marido que la visitara en su casa, “si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa, que necesito hablar con él”, agregó la viuda del hijo del también fallecido ‘Cacique de la Junta’ en la grabación.

Los comentarios entre cibernautas indican que el supuesto fantasma ronda por horas de la noche en el centro asistencial, asustando a médicos, enfermeros y empleados del sitio.

Cabe recordar que, El cantante de vallenato falleció el 14 de abril de 2017, en el municipio de Coveñas, donde dio su último concierto. Tras la salida de este evento el artista fue víctima de un grave accidente y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica a mencionada.

El cuerpo de Martín Elías permanece sepultado en el cementerio Jardines del Ecce Homo, junto al de su padre Diomedes Díaz y su abuelo, Rafael María Díaz.