El fantasma de Martín Elías se pasea por los pasillos de la clínica donde falleció y tiene atemorizado al personal médico

El fantasma de Martín Elías se pasea por los pasillos de la clínica donde falleció y tiene atemorizado al personal médico

El personal médico de la clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, se encuentra atemorizado por la supuesta aparición del fantasma del cantante vallenato Martín Elías Díaz, hijo del también fallecido Diomedes Díaz.

Varios medios locales dieron a conocer la noticia, sobre el espíritu del joven cantante que, al parecer, se estaría paseando por los pasillos del centro clínico, generando miedo y temor entre los trabajadores.

Según se conoció, el fantasma aparece en horas de la noche y tanto médicos, enfermeros y demás empleados aseguran haberlo visto este fin de semana.

Martín Elías, falleció el 14 de abril de 2017, en la capital de Sucre, procedente del municipio de Coveñas donde dio su último concierto. Tras la salida de este evento el artista fue víctima de un grave accidente y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica mencionada.

Aunque los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarlo, fue imposible pues no contaban con los elementos ni las condiciones necesarias para atender el caso y mantener a Martín Elías con vida.

La muerte del cantante causó gran tristeza en toda Colombia, cientos de artistas, colegas, seguidores y comunidad en general le hicieron homenajes para despedirlo y aún en la actualidad es recordado por todo el país.