Connect with us

Tras un reporte que llegó a las autoridades sobre jóvenes que al parecer recibieron mangos con sustancias psicoactivas en el municipio de Cereté, Córdoba, la Administración Municipal prendió las alertas y adelanta estrategias para contrarrestar el alto consumo de drogas en menores de edad.

Los hechos sucedieron en dos Instituciones Educativas donde al parecer menores que compraron la fruta fueron abordados por compañeros que les pidieron una porción con la condición de echarle otra sal que contenía pimienta.
Posteriormente, a uno de los joven se le comenzó a dormir los labios y la lengua, preocupado se acercó donde el rector quien también probó la sal y experimento la misma sensación.

Lo preocupante del suceso es que en ambos colegios botaron el mango, impidiendo que se esclareciera que componentes tóxicos contenía la sal.

Por tal motivo, el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Cereté, Pedro Reza García, señaló que en relación al tema se está adelantando un plan de contingencia con la campaña de la Alcaldía ‘Pellízcate’ que trabaja por el futuro de los menores en compañía de los padres, las autoridades, las instituciones y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, (ICBF).

Audio, secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Cereté, Pedro Reza García.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!