Connect with us

Como Nilson Javier Oviedo Martínez fue identificado el sujeto de 30 de edad asesinado el pasado viernes 22 de junio en inmediaciones de la urbanización El Recuerdo, en la ciudad de Montería.

Según las versiones preliminares el hombre quien era oriundo del municipio de Tierralta, fue interceptado por sujetos cuando iba caminando por una vía en el sector ya mencionado y sin medir palabras le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida. El cuerpo de Oviedo Martínez en un principio se encontraba sin identificar y fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa, sin embargo, después de los procesos pertinentes lograron establecer la identidad del sujeto.

Se conoció que el hombre de 30 años dejó dos hijos y que desde hace varios meses se encontraba laborando en una empresa de construcción en la ciudad de Montería. La noticia del homicidio de Nilson Oviedo fue sorpresiva para familiares y amigos en el municipio de Tierralte porque según ellos él no tenía problemas con nadie, no tenía amenazas y que se ganaba la vida de manera honrada.

Las autoridades por su parte, continúan investigando este nuevo hecho de sangre ocurrido en Montería para establecer los móviles del crimen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!