Alias «Gordo Lindo» Tenía prisión domiciliaria y lo capturaron viajando para Cartagena

Alias «Gordo Lindo» Tenía prisión domiciliaria y lo capturaron viajando para Cartagena

Unidades de la Policía Nacional,  y funcionarios de Transito y Transportes desplegaron  sobre la vía La Cordialidad, un operativo  de registro e identificación a conductores y pasajeros, logrando la captura de  un presunto delincuente con un amplio prontuario delictivo, conocido como ´El Gordo Lindo´, quien pretendía ingresar a Cartagena, procedente de Santa Marta.

Alias «Gordo lindo» cuyo nombre de pilas es Rafael Antonio Toro Pote, conducía un automóvil de placas HES 587, cuando fue abordado por los uniformadoscomo Rafael Antonio Toro Pote, registra una  medida de detención domiciliaria en la ciudad de Santa Marta, requerido por hurto calificado y agravado, por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de la capital del Magdalena.

Se destaca que, gracias a la reacción policial, alias ´Gordo Lindo´, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de fuga de presos, cuando intentaba llegar a  Cartagena.

Sobre el capturado se sabe que ha desplegando un  amplio accionar delictivo, ceñido a una prominente carrera criminal, con varios procesos en su contra desde el año 2008  así: dos procesos por hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

En las últimas horas, alias ´El Gordo Lindo´, fue llevado a la cárcel de San Sebastián de Ternera, desde  donde posteriormente Guardianes del Inpec lo trasladarán a Barranquilla.