A presunto jíbaro lo asesinaron a bala en el sur de Montería

A presunto jíbaro lo asesinaron a bala en el sur de Montería

Un hombre de 29 años que respondía al nombre de Iván Darío Domínguez García, fue asesinado a bala al lado del Polideportivo del barrio Mogambo, ubicado en el sur de la ciudad de Montería.

Cuentan algunos residentes del sector, que Domínguez al parecer se estaría dedicando a la venta de estupefacientes desde las 7:00 de la noche hasta las 12:00 o 1:00 de la mañana. Sin embargo, a eso de las 8:15 de la noche de este martes 27 de marzo, unos sicarios en moto lo acribillaron a bala cuando deambulaba por el Polideportivo.

El parrillero de la motocicleta no se bajó del vehículo y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto, e inmediatamente huyeron del lugar.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y luego lo trasladaron a Medicina Legal donde se espera que sus familiares de acerquen a reclamar el cuerpo sin vida y darle cristiana sepultura.

La Lengua Caribe conoció que Iván Darío era muy amigo de Carlos Mario Guzmán Hernández de 27 años, más conocido como “El Barranquilla”, quien fue asesinado a bala el pasado 21 de marzo. Según la Policía, el joven tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, lesiones personales, abuso de confianza y hurto calificado.

http://www.lalenguacaribe.co/sicarios-asesinaron-a-un-joven-de-27-anos-en-el-sur-de-monteria/

Deja una respuesta