Indigente ‘drogado’ atacó con un pico de botella a una mujer y a su hijo de tres años

Indigente ‘drogado’ atacó con un pico de botella a una mujer y a su hijo de tres años

En la ciudad de Cartagena, Bolívar, un indigente que al parecer se encontraba ‘drogado’, agredió con el pico de una botella a una mujer y a su hijo de tres años. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 18 de agosto en un parque del barrio Las Palmeras.

Los vecinos que presenciaron el hecho quedaron atónitos cuando el habitante de la calle atacó a la mujer de 40 años y a su hijo, mientras estaban en la cancha de fútbol del barrio departiendo de una actividad del colegio que consistía en elevar cometas.

Según información de las autoridades, a las 9:00 de la mañana del viernes cuando la actividad transcurría con normalidad, un hombre llegó hasta donde estaba la víctima y de inmediato la agarró por detrás del cuello y con un pico de botella cortó al menor en varias partes del cuerpo.

La mujer, al percatar esto, forcejeó y logró proteger al niño con su cuerpo por lo que resultó herida en uno de sus brazos. Los gritos de auxilio de la madre del menor llamaron la atención de los presentes y de algunos de los mototaxistas, quienes de inmediato emprendieron la persecución del presunto agresor.

Una de las mujeres manifestó que “creía que eso era una pelea entre marido y mujer, pero cuando vi el pico de botella y la sangre me alarmé y también empecé a gritar para que la ayudaran”, expresó.

Los vecinos del barrio lograron alcanzar al habitante de la calle que iba a escaparse y le dieron una fuerte paliza. Al parecer, el presunto agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas, pues no coordinaba bien sus palabras.

Finalmente, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cartagena llegó hasta el lugar de los hechos y detuvieron al sujeto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

El niño y su madre fueron trasladados hasta la clínica Madre Bernarda donde luego de ser atendidos les dieron de alta.

Deja una respuesta