Palmeiras de Brasil quiere a Chará y ofrece a Miguel Borja como moneda de cambio

Palmeiras de Brasil quiere a Chará y ofrece a Miguel Borja como moneda de cambio

Según medios brasileros el Palmeiras tiene mucho interés para quedarse con los servicios del atacante Jimmy Chara, jugador del Junior de Barranquilla y goleador de la Liga Águila 2017. El futbolista caleño viene teniendo una gran temporada con los ‘tiburones’, 9 goles en la Liga y dos en la Copa Sudamericana hablan del buen rendimiento de ‘Predator’ quien ya fue convocado a la Selección Colombia en las dos últimas fecha de Eliminatorias. Todo esto, ha despertado el deseo del equipo paulista de tener al delantero entre sus filas.

Parece ser que el conjunto brasilero tiene como intención meter en la negociación al delantero cordobés Miguel Ángel Borja, el tierraltense no ha llenado las expectativas del club gracias al pobre rendimiento como goleador y el ‘Verdao’ estaría dispuesto a ofrecerlo como moneda de cambio para hacerse con Chará, figura del Junior.

En Brasil se habla que Palmeiras pondría 14 millones de dólares sobre la mesa más la cesión de Miguel Borja como incentivo para facilitar el pase de Yimmi Chará. A pesar del deseo del club brasilero, Fuad Char presidente del Junior no está dispuesto a dejar ir al goleador del equipo ya que considera que el contrato del caleño es un proyecto para 3 años y no para seis meses.

En todo caso, los rumores sobre una posible transferencia cada día incrementan más. Es importante decir que el poderío económico de los equipos brasileros en el mercado sudamericano es muy fuerte y va ser muy difícil que Junior retenga al goleador de la Liga colombiana.

Deja una respuesta