Matan al exdelantero de Millonarios  Jair Abonía

Matan al exdelantero de Millonarios Jair Abonía

El exatacante de Millonarios, Jair Abonía, fue asesinado este martes 26 de septiembre a las 3:30 de la tarde en una cancha del barrio Villa Pyme de Jamundí, Valle del Cauca, donde tenía una escuela de fútbol.

Según los testigos, el exjugador se encontraba entrenando a un grupo de jóvenes, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabras le propinaron tres disparos de bala causándole la muerte.

Abonía se destacó como futbolista en Millonarios entre los años 1988 y 1991, además de jugar con los ‘Embajadores’ también lo hizo con el Cúcuta Deportivo, club donde debutó como profesional en el año 1986. Vale recordar que Jair fue reconocido por ser un gambeteador muy escurridizo. El vallecaucano tuvo un breve paso por el Quindío y después fue transferido a Once Caldas.

Jair Abonía logró llegar al Trujillano de Venezuela, club donde se retiró como jugador profesional en el año 2001. Con respecto al homicidio, las autoridades están tras la pista de los asesinos, “estamos adelantando todas las labores de revisión de cámaras y actos urgentes que se realizan en estos casos para dar con el paradero de los criminales”, expresó el mayor de la Policía Andrés Ovando, comandante del Distrito 6 de Jamundí.

Entre tanto, Millonarios colgó  una imagen de Abonía a través de Twitter lamentando la muerte del exdelantero.

Deja una respuesta