Junior volvió al ruedo con una victoria, superó con comodidad al Deportivo Cali en la Liga Águila II

Junior volvió al ruedo con una victoria, superó con comodidad al Deportivo Cali en la Liga Águila II

El equipo ´Rojiblanco’ venció por 1-0 al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, partido que correspondía a la fecha 14 de la Liga Águila II. los ‘Tiburones’ superaron con holgura a los ‘Azucareros’ y pesar de la mínima diferencia, los dirigidos por Julio Comesaña fueron muy superiores en el partido.

El gol del Junior llegó en el minuto 24 del primer tiempo a través de un penal a favor ejecutado por el volante de 22 años Jarlan Barrera. Los locales siguieron atacando con la dupla goleadora ‘Chateo’ pero no pudieron concretar las opciones de gol que generaron. Asimismo, el jugador guajiro Luis Fernando Díaz, tuvo una destacada actuación en el elenco barranquillero, el joven delantero tuvo bastante movilidad y provocó varios desbordes en el arco contrario.

Por su parte el Deportivo Cali mostró una actuación muy pobre, los dirigidos por Héctor Cárdenas fueron imprecisos y no pudieron controlar el ataque del rival. Es importante decir que siete jugadores del equipo caleño vieron la tarjeta amarilla, lo que demuestra que el conjunto ‘Verde’ pegó más de lo que jugó.

De esta manera, el Junior se ubica en la segunda posición del torneo con 28 puntos. Cabe recordar que el club barranquillero tiene un partido menos ya que no pudo disputar en días pasados la fecha 13 de la liga por culpa del paro de pilotos de la aerolínea Avianca.

Deja una respuesta