Así se desarrollará la fecha 14 de la Liga Águila II

Así se desarrollará la fecha 14 de la Liga Águila II

Con la victoria de Millonarios por la mínima ante Envigado en la noche de este viernes 29 de septiembre comenzó la fecha 14 de la Liga Águila II. Este sábado se jugarán tres partidos más. Santa Fe, Nacional y Junior ocupan los tres primeros lugares de la liga y verán acción en este día. Cabe recordar que el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín que estaba programado para hoy, fue aplazado por el paro de pilotos de la aerolínea Avianca.

El encuentro que abre la jornada de este sábado será el que disputen Rionegro Águilas con Independiente Santa Fe a las 3:15 de la tarde. Los locales son últimos en la competición con 9 puntos y tendrán un choque muy duro, ya que reciben a los ‘Leones’, quienes son líderes del torneo.

Por su parte, Atlético Nacional es segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos y recibe en el estadio Atanasio Girardot al Atlético Huila en el horario de 6:00 p.m. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo quieren seguir sumando victorias para seguir en los puestos de vanguardia. El conjunto ‘Verdolaga’ contará con la presencia de su delantero Dayro Moreno, el goleador pasa por un gran momento y quiere seguir por la senda anotadora.

Junior y Cali se verán las caras en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a las 7:45 de la noche. Los ‘Tiburones’ vienen de dos semanas sin ver acción y quiere regalarle una victoria a su afición, mientras que los ‘Azucareros’ sufrieron la eliminación de la Copa Colombia ante el DIM entre semana y llegan con el ánimo abajo.

El domingo primero de octubre continuará la jornada con cuatro partidos más. Uno de los juegos más destacados será el que disputen Jaguares y Tigres en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, el duelo entre felinos es de vital importancia para ambos, ya que los dos conjuntos pelean por alejarse de la zona de descenso.

El 2 de octubre se cierra la fecha de la liga con el encuentro entre Alianza Petrolera y Once Caldas.

Esta es la programación completa de la fecha 14 de la Liga Águila II:

30 de septiembre

Rionegro Águilas vs. Santa Fe

Hora: 3:15 p.m.

Deportes Tolima vs. Medellín

Hora: 5:30 p.m.

Atlético Nacional vs. Atlético Huila

Hora: 6:00 p.m.

Atlético Junior vs. Deportivo Cali

Hora: 7:45 p.m.

1 de octubre

Jaguares vs. Tigres

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Jaraguay

América de Cali vs. Cortuluá

Hora: 5:15 p.m.

La Equidad vs. Patriotas

Hora: 5:30 p.m.

Deportivo Pasto vs. Atlético Bucaramanga

Hora: 7:30 p.m.

2 de octubre

Alianza Petrolera vs. Once Caldas

Hora: 8:00 p.m.

 

 

 

Deja una respuesta