Connect with us

Córdoba

Mataron a vendedor de pescado en Sahagún

De tres impactos de bala fue asesinado un hombre identificado como Carmelo Manuel Montes, un vendedor de pescado de 34 años de edad, quien según versiones de las autoridades fue víctima del ataque de un sicario, momentos en que se encontraba jugando cartas con unos amigos en la terraza de su vivienda.

El crimen ocurrió aproximadamente a los 2 de la tarde de hoy, en la calle 44 del barrio Bernardo Duque, hasta donde, según versiones de un testigo, llegó su supuesto victimario y sin mediar palabra, le disparó en tres oportunidades en la cabeza, ocasionando la muerte del vendedor de manera inmediata.

Según versiones de algunas personas que presenciaron este hecho de sangre, a dos cuadras del lugar del homicidio, estaría el cómplice del supuesto asesino quien lo esperaba para huir justos en  en una motocicleta.

Hasta el momento las autoridades aseguran que se desconocen los motivos de este crimen, pero que se están realizando las investigaciones pertinentes para establecer las razones y los responsables del crimen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!