Menor resultó herido por agente del Esmad en Confusos hechos

Menor resultó herido por agente del Esmad en Confusos hechos

Familiares de un menor de 16 años denunciaron que el joven fue agredido en medio de un acto de abuso de autoridad por parte de un agente de policía del escuadrón antidisturbios Esmad, en medio de confusos hechos cerca a la zona de invasión que fue desalojada ayer en el barrio Mogambo, sur de Montería.

Según la madre del menor, Carmen Lugo Noguera su hijo pasaba por inmediaciones del puente Los Robles cuando el agente le disparó. «Mi hijo trabaja en el barrio Robinson Pitalúa y salió a eso de las tres de la tarde de mi para su trabajo cuando resultó herido por un agente del Esmad. Él le disparó con una bala de goma, y ahora mi hijo está hospitalizado con una infección en su ojo izquierdo»

WhatsApp-Image-20160518 (6)

Carmen Lugo Noguera, madre del menor

Carmen Lugo Noguera agregó que. «Mi hijo pasaba por ese sector porque tenía que ir a trabajar, pero nosotros no somos invasores ni tenemos nada que ver con eso, él no estaba cerca de ese lugar, salió de mi casa en el barrio Villa Jiménez a las tres de la tarde para su trabajo».

Por su parte el coronel Jesús Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana de Montería,  indicó que en medio de los operativos de desalojo en el sector de Mogambo fueron capturados once jóvenes, quienes estaban agrediendo a los policiales lanzándoles piedras, dos de ellos ya fueron judicializados. No obstante dijo que en el caso del menor que resultó herido en su ojo izquierdo se adelantan investigaciones. Invitó además a la madre de familia hacer oficial la denuncia respectiva.

Deja una respuesta