Connect with us

Opinión

Instagram me manda mensajes Subliminales

Por: Lunática

Les juro que algo en mi Instagram está mal, algo entiendo de un algoritmo que te muestra lo que quieres ver, pero el mio en vez de mostrarme mis verdaderos intereses parece que me mandara señales o intentará decirme algo.

Lo cierto es que cada vez que entro veo que amigas, conocidas o gente que sigo, suben las fotos de su compromiso, su despedida de soltera, su matrimonio, el anuncio de su primer bebe, su baby shower, su embarazo y sus hijos…etc.

A este paso voy a terminar cerrando mi cuenta, porque es un spam de parejas felices y matrimonios perfectos todo el tiempo que a veces término deseando ser por lo menos ser quien toma la foto. Claro, porque además de que no me invitan a nada.

Intento calmarme a mí misma diciendo; relájate, apenas tienes 23 y luego veo una compañera del colegio de mi misma edad que sube foto con su bebe, entonces me traumo.

Si, lo acepto, Instagram me hace sentir como una vieja solterona y luego miro a mis amigas y me doy cuenta que estamos en la misma situación, todas terminando nuestras carreras, sin planes de matrimonio, ni hijos, pensando a donde vamos a viajar las próximas vacaciones y me relajo por completo.

Aunque la realidad es aún más traumática, mi mamá últimamente me repite mucho eso de que me busque un novio, que coja ejemplo de “fulanita” que ya se casó, que le pare bolas al que me mandó las flores el mes pasado, que si por qué ya no hablo con el que hablaba todas las noches.

Estoy segura que más de una está en mi situación, algunas frustradas porque quieren estar en la misma situación que las parejas enamoradas de Instagram y otras porque están mamadas como yo de la perseguidora de las mamás, las tías y las abuelitas pidiendo nietos con la excusa de que se van a morir sin conocerlos.

No les miento, siempre me ha preocupado el hecho de que estamos acostumbrados a vivir elementalmente y soñamos con lo que nos contaron de pequeñas y hasta crecimos con esa idea de que un príncipe azul nos vendría a salvar de un solitario y despiadado fin, y que viviríamos felices por siempre.
Pero ¿Y si quiero vivir de otra forma? ¿Y si no quiero soñar con un príncipe sino con una princesa?
¿Y si quiero ser la tía solterona y millonaria?
¿Y si simplemente quiero una relación abierta con el príncipe?
¿Y si…. (inserte aquí su anhelo)?

Hay que dejar el drama y relajarse, porque no todas tenemos los mismos intereses, el que no tengamos una relación seria ahora no quiere decir que no vayamos a tenerla nunca, el que no tengamos planes de matrimonio no significa que nos quedaremos solteras para toda la vida.

Y si es eso lo que queremos, que sea por voluntad propia y no porque me lo está exigiendo el mundo, porque mi Instagram me este mandando mensajes subliminales o porque mi mamá quiera deshacerse de mí.

2 Comments

2 Comments

  1. cami

    3 junio, 2016 at 2:00 pm

    jajajaja muy bueno

  2. Pingback: De enredo en enredo – LA LENGUA CARIBE

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!