Se conocieron más detalles del atentado contra Policía en Buenavista, Córdoba

Se conocieron más detalles del atentado contra Policía en Buenavista, Córdoba

Uno de los testigos del atentado que ocurrió al medio día de este viernes en una carretera del municipio de Buenavista, Córdoba contó a La Lengua Caribe, como auxilió  a los uniformados que se encontraban mal heridos.

El testigo relató que iba transitando por el lugar de los hechos aproximadamente a las 12:30 del mediodía, cuando vio el policía herido y corrió a auxiliarlo. “Ellos dicen que unos tipos armados con fusil les hicieron un atentado”-comentó el hombre, a quien anteriormente los los policías le manifestaron que el atentado había sido hecho con un fusil.

El testigo explica que los policías de carretera iban en una moto patrulla cuando les dispararon, fue ahí cuando perdieron el control de la motocicleta  y chocaron contra un poste de luz, presuntamente  un uniformado quedo herido por un proyectil y el otro  se escondió  debajo de un puente cercano. Además el hombre señaló, que  cuando él  llegó a socorrer al policía herido, el compañero, que era el parrillero, salió del escondite y montaron al herido en un platón de una camioneta que los socorrió.

“Nosotros estábamos auxiliándolo pero teníamos miedo porque los tipos pueden regresar a rematarlo y como era un sitio solitario, nosotros teníamos que auxiliarlo”-dijo el testigo, haciendo referencia a la incertidumbre y tensión que se vivió en el lugar de los hechos.

https://www.youtube.com/watch?v=NHSa95wqS_E&feature=youtu.be

Deja una respuesta