Un nuevo día para el oro Colombiano con el BMX olímpico en Río 2016

Un nuevo día para el oro Colombiano con el BMX olímpico en Río 2016

Este viernes podría ser un nuevo día dorado para Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. A partir de las 11:30 de la mañana el BMX nacional tendrá la participación de Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Carlos Alberto Ramírez, en las semifinales femenina y masculina de este deporte extremo.

Si los colombianos clasifican a la gran final, las competencias serán a la 1:00 p.m. para las mujeres y a la 1:10 p.m. para los hombres.

Mariana, en la prueba de clasificación, registró un extraordinario tiempo de 34,508 segundos, lo que le permitió escoger el carril de la semifinal en la que participaran en total 16 ciclistas.

Por su parte, Oquendo y Ramírez finalizaron segundo y tercero respectivamente en sus grupos, y con la eliminación del favorito, el leton Maris Strombergs, los colombianos sueñan con la medalla para el país.

Todo está a pedir de boca para que se pueda vivir un nuevo día dorado para la delegación colombiana, en la que las atletas Lorena Arenas, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo también pueden conseguir un metal preciado en la Final femenina de 20 km marcha que comenzará a las 12:30 p.m.

Deja una respuesta