Judicial

Un patrullero de la Policía sería el asesino de las tres víctimas del barrio Cantaclaro de Montería

Un patrullero de la Policía sería el asesino de las tres víctimas del barrio Cantaclaro de Montería

Un patrullero de la policía sería el asesino de las tres víctimas de los hechos ocurridos la madrugada de hoy domingo 16 de julio en el barrio Cantaclaro de Montería. Frente a una casa donde horas antes se celebraba un quinceañero.

Curiosamente después de 12 horas de transcurrido el hecho las autoridades de la fuerza pública de Montería no confirman tal versión que ha tomado fuerza en el transcurso del día, y en contraste guardan completo hermetismo.

Extraoficialmente se conoció que dicho autor material del triple homicidio que ha conmocionado a la ciudadanía monterian se trataría de un patrullero activo de la Policía,oriundo de Antioquia, quien estaría prestando sus servicios en el CAI Fluvial de Montería,adscrito a la Policía de Turismo.

Como se sabe los hechos ocurrieron hacia las 5:30 de la madrugada de hoy domingo 16 de julio de 2017, en la Manzana 84 donde se había celebrado una fiesta de 15 años.

Se conoció que uno de los asistentes a la celebración había discutido con un grupo de personas que departían cerca de la fiesta. Al parecer en medio de la riña el hombre sacó un arma y les disparó con tiros de gracia a cada uno.

Entre las víctimas mortales se identificó a Jorge Luis Noriega Medrano, de 35años de edad, excampeón mundial de boxeo peso mosca de la AMB, Victor Julio Arroyo Padilla de 30 años de edad, ocupación mototaxista y Pedro Cardenas.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Policía llegó para “reforzar la seguridad” y lo cogieron robando prestobarbas en un supermercado

Redacción Caribe RR Caribe19 Julio, 2017

 A hombre de Planeta Rica le incautaron 45 tarros de “Mero Macho”

Redacción Caribe RR Caribe19 Julio, 2017

Lo capturaron en Planeta Rica cuando llevaba una panela de coca en el cojín de la moto

Redacción Caribe RR Caribe19 Julio, 2017