Judicial

Policía que mató a tres en Cantaclaro se habría disparado para simular ataque

Policía que mató a tres en Cantaclaro se habría disparado para simular ataque

Wilmer José Palencia Díaz, el policía que mató a tres personas en el barrio Cantaclaro de Montería, fue operado en la Clínica Central porque tenía una herida de bala en su mano izquierda. Sin embargo, se investiga si esta se la hizo él mismo.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, se están adelantando los estudios balísticos del proyectil con el fin de establecer si fue disparado por la misma arma homicida.

Se estableció que en la misma clínica le harán las audiencias de legalización de captura,emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal, la imputación de cargos que según la Fiscalía será por el delito de homicidio homogéneo y la medida de aseguramiento, tras el hecho ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Cantaclaro donde fueron asesinados Víctor Julio Arroyo, Jorge Luis Noriega Medrano y Pedro Luis Cárdenas Yánez.

Varios de los testigos del hecho, indicaron que el uniformado, adscrito a la Metropilitana y con funciones específicas en el CAI Fluvial, no recibió ningún impacto de arma de fuego en el lugar y que seguramente se produciría el impacto para aducir que tuvo que matar a las tres personas en defensa personal.

El comandante de la Policía también dijo que el arma utilizada para el triple crimen fue la de dotación oficial, pero insistió en que en el momento de los hechos no se encontraba en servicio.

 

 

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Adulto Mayor se ahogó en Playa Brígida

Redacción Caribe GG24 septiembre, 2017

Encuentran cadáver de un hombre en la vía hacia El Caramelo, Tierralta

Redacción Caribe GG24 septiembre, 2017

Joven de 22 años resultó muerta en medio de una riña al sur de Montería

Redacción Caribe GG24 septiembre, 2017