La ‘Popó’ convulsionó de la emoción por la libertad de su ‘Papá’ Pineda

La ‘Popó’ convulsionó de la emoción por la libertad de su ‘Papá’ Pineda

Uno de los personajes más populares de Montería, la ‘Popó’, sufrió una convulsión de la emoción cuando se enteró de la libertad del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, a quien ella cariñosamente le llama ‘Papi’.

La mujer, que deambula por las calles de Montería, producto de una deficiencia mental, tuvo que ser remitida a la Ese Camu Vidasinú debido al ataque que le dio en medio del alborozo de las personas que se encontraban en los bajos de la Alcaldía, esperando la decisión de la juez 40.

Leer también: Desconsolada, ‘La Popó’ llora la ausencia de ‘su papá’ Marcos Daniel 

Había expectativa en los bajos de la Alcaldía. Los empleados de la administración esperaban la decisión final y cuando conocieron el resultado favorable, hicieron partícipe del mismo a la Popó, la misma que había llorado y se había revolcado frente a la Catedral cuando le dijeron que su ‘Papi’ estaba detenido por las autoridades.

Primero saludó, luego agradeció a Dios y finalmente terminó tendida en el piso, lo cual hizo que un funcionario de la administración tuviera que llevarla de urgencia al centro asistencial donde por fortuna se recupera, sin contratiempo alguno.

Deja una respuesta