En las últimas horas perdió la vida Yuldor Villadiego Valverde, promesa del fútbol cordobés, un joven de 24 años que había sido intervenido quirúrgicamente en un centro médico en la ciudad de Montería.
Según familiares del joven cereteano, al día siguiente de la intervención, lo enviaron a sala de recuperación donde de acuerdo con la versión de sus más allegados, Yuldor aparentaba buen estado de salud. Sin embargo, horas después tuvo una complicación y cuando quisieron reaccionar ya se encontraba sin signos vitales.
Villadiego Valverde residía en el barrio 24 de mayo de Cereté, deja dos hijas menores de edad, una de dos años y la otra de solo siete meses de nacida.
El futbolista se destacaba por su habilidad con el balón lo que llevó a ser tenido en cuenta en las selecciones juveniles de Córdoba y posteriormente en la selección Colombia en los años 2010, 2011, 2012 y 2013, participando en torneos internacionales.
Sus amigos futbolistas de Córdoba lo recuerdan como una persona humilde, de pocas palabras y que en aquel entonces hubo ocasiones en las que no tenía dinero para ir a entrenar con la selección del departamento ya que pertenecía a una familia de escasos recursos.
Cuentan algunos de sus familiares que presuntamente hubo negligencia médica antes y después de la operación por lo que contemplan la posibilidad de instaurar acciones penales en contra de la entidad de salud donde falleció el volante cordobés.