Jíbaros regalaban chupetas con LSD a niños en los colegios

Jíbaros regalaban chupetas con LSD a niños en los colegios

El caso lo dio a conocer el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien rechazó este tipo de acto que atenta contra la vida y afecta la salud de los niños.

Los criminales regalaban las chupetas con LSD (droga psicodélica), a los niños de los colegios de la ciudad de Medellín, con el fin de crear adicción por la sustancia.

“Estas bandas distribuyen los dulces en zonas cercana a colegios, universidades y sitios de rumba de la ciudad de Medellín para seguir esclavizando a los niños y adolescentes a través de drogas ilícitas, lo cual resulta incalificable y despreciable”, dijo el Fiscal.

Al parecer, los delincuentes no solo regalaban chupetas, sino que también regalaban gomas y dulces con ácido.

Según, Martínez, Las autoridades lograron incautar hasta un millón de chupos infectados por la esta droga  alucinógena, que tiene la capacidad de alterar el estado de ánimo sus consumidores.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a través de las redes sociales hizo un fuerte llamado de atención a los padres de familia, para que estén más que nunca al tanto de sus hijos.

Afortunadamente, las autoridades han logrado la captura de 31 personas dedicadas al tráfico de droga y que se encuentran asociadas al repudiable caso.

Deja una respuesta