Lesión de Pique implicaría debut de Mina en el Barcelona

Lesión de Pique implicaría debut de Mina en el Barcelona

Este domingo, en el Derbi catalán, el defensor Piqué sufrió una molestia de rodilla. Según medios locales, este lunes informan que se trataría de una lesión que lo podría ausentar por unas dos semanas.

Lo anterior abriría la posibilidad para que el colombiano Yerry Mina debute con el equipo blaugrana.

Según ‘Mundo Deportivo’, de España, Piqué podría tener un estiramiento de la rodilla pero falta que se le practiquen más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, que en principio podría ser de 15 días.

De confirmárse la baja de Pique, la única alternativa que tiene el Barcelona en este momento es Yerry Mina, quien todavía no ha jugado su primer partido con el conjunto de Ernesto Valverde, puesto que Vermaelen se recupera  de una lesión y Samuel Umtiti está sancionado en Liga por amarillas.

Barcelona tiene este jueves el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, contra el Valencia, oportunidad para que el defensor colombiano tenga al fin su estreno.

De momento solo se encuentran disponibles para la Copa Umtiti y Mina. Aunque también tiene la opción el fin  de semana, cuando Barcelona enfrente al Getafe.

Deja una respuesta