Patio bonito, Cienaguita, El Totumo y Caño Viejo Palotal se unieron a la ‘ruta de la victoria’

Patio bonito, Cienaguita, El Totumo y Caño Viejo Palotal se unieron a la ‘ruta de la victoria’

Las propuestas de senador Daniel Cabrales Castillo, por el partido Centro Democrático, siguen sumando adeptos, quienes ven en él una esperanza para el departamento de Córdoba.

Jóvenes, adultos y adultos mayores, en el campo y la ciudad, le apuestan al 18 en el tarjetón para ganar en educación, salud, seguridad y desarrollo.

El senador Daniel Cabrales aseguró que «Santos se olvidó de trabajar de frente con la gente para atender discurso pendenciero de las FARC. Es triste ver a las comunidades afectadas por los altos costos en los productos»

 

 

Por otra parte las caminatas del candidato líder del uribismo en Córdoba, son una gran herramienta de trabajo, pues le han permitido evidenciar de primera mano las necesidades de las personas en la zona rural y el casco urbano, algo que la ciudadanía ha visto con buenos ojos puesto que reconocen al senador Daniel Cabrales como el candidato que siempre los ha acompañado en la solución de sus problemas.

Además Reiteró que «voy a llegar al Congreso de la República a ser el vocero de los cordobeses y ciudadanos, a ser un veedor de los recursos públicos, a gestionar recursos con honestidad para la ejecución de proyectos y el desarrollo de cada una de estas poblaciones», dijo el candidato.

Deja una respuesta